actualidad750

La Fundación del Patrimonio Histórico celebrará el próximo 29 de octubre, en Cultural Cordón de Burgos, el Simposio “Educación, clave de futuro para el patrimonio”, en el que destacados expertos en educación patrimonial se darán cita para reflexionar y compartir experiencias.

Tal y como repito una y otra vez desde el blog, la educación es imprescindible para llegar a apreciar y cuidar el patrimonio. Por lo que desde reharq.com se ha optado por una forma ágil y fresca de comunicarlo… y con tan solo medio año de vida, podríamos empezar a decir que, gracias a todos vosotros, es un proyecto de alcance que sigue hacia delante.

El plazo de inscripción cierra hoy 24 de octubre. Si aún hay algún indeciso en la sala, que se apunte, yo también estaré allí y será un placer conocerte. El programa tiene una pinta estupenda.

inscripciones y programa detallado —> clic
Este tipo de post, de caracter informativo, acompañarán cada martes y cada jueves, a los posts inéditos y de contenido propio, publicados en reharq.com. Dado el creciente número de lectores considero interesante completar el contenido con temas de actualidad relativos al mundo del patrimonio (cursos, congresos, jornadas…) con el fin de ir elaborando una base de datos que englobe estas actividades.

¿CONOCES A ALGUIEN A QUIEN PODRÍA INTERESARLE? ¡COMPÁRTELO!

0 comentarios

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *