Tras la celebración del campus promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos, en torno a las industrias culturales y creativas, la Agencia Vasca de desarrollo empresarial (Spri) quiso hacerse eco del programa de aceleración con el que fuimos obsequiados los seleccionados, así como del premio al proyecto más innovador que recayó en reharq: di(ver)fusión del patrimonio, perteneciente a una empresa con sede en Bizkaia.

 

<<reharq* es disfrute de la vida y del patrimonio en estado puro>>

es uno de los titulares extraídos de mi entrevista para Spri – Up!Euskadi (ecosistema vasco de emprendimiento), ¡os invito a leerla!

 

* reharq*: di(ver)fusión del patrimonio ha sido el proyecto seleccionado por España, de los 234 presentados a nivel internacional, para participar en el Campus Iberoamericano de Industrias Culturales y Creativas (2015) promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ha sido un placer que el proyecto forme parte de las destacadas Industrias culturales y creativas en Spri – Up!Euskadi. Eskerrik asko!

 

fuente tiramisu producciones_innovate zaragoza_premio innovacion_reharq_oei

Foto por Tiramisú producciones en marzo 2015
0 comentarios

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *