Como lo oyes, let’s go to Brussels! Que alguien me pellizque.

Si 2013 se iba dejando para Reharq* el premio de Internet&Euskadi, este 2014 parece que no ha querido romper la buena racha y, el viernes 31 de enero, recibí en Tolosa (Gipuzkoa), junto con otras tres co-premiadas, el WomanSarea (premio europeo de emprendimiento del País Vasco).


womansarea_premio_fuente foto bizzia


Del 4 al 6 de marzo viajaremos a Bruselas para presentar nuestros proyectos en unas conferencias organizadas en el parlamento europeo. Pero, además, (y por si fuera poco…) WomanSarea no acabará ahí, ya que se ha formado una red de personas talentosas y entusiastas que promete ‘muy mucho’.

 

Como os decía, compartiré premio y experiencias, además de con un gran equipo, con otras tres galardonadas y sus tremendos proyectos, dos en el campo de la empresa (Artzai Gazta E2020 y Berriprocess)  y otro en el de la medicina (Stemtek Therapeutics).

Si a esto le sumamos que el jurado fue de máxima excelencia (Gemma Zelaia directora de bizzia, M.Martínez Zugasti de Foros de Innovación y Competitividad, Mariela Gómez de Unizar y Arantzazu Valladares de Creatividad empresarial) que Reharq* haya sido uno de los seleccionados de entre 17 proyectazos presentados es más grande aún.

No puedo más que agradecer este premio (que más que premio es una proyección bestial) con un infinito (de ida y vuelta) GRACIAS y, como siempre, también a vosotros porque sin vuestra gasolina Reharq* no sería posible.

 

¿A ver si va a resultar que la ‘di(ver)fusión’ de patrimonio gusta más allá de estas pantallas y a mucha más gente de la que creemos…?
¡Que viva el #patrimoniodelbueno!

 

Un abrazo para cada uno de vosotros;)
Libe
(estado emocional: ‘patrimonialmente pletórica’)

 

Foto vía bizzia 
4 comentarios
    • libe
      libe Dice:

      Hola Alberto y Javier,

      encantada de teneros por Reharq*.

      Los premios, además de su importancia, dan proyección a este proyecto, así que siempre son más que bienvenidos! 😉

      Un saludo (y GRACIAS),
      Libe

      Responder
    • libe
      libe Dice:

      Eva, muchísimas gracias!
      Espero que lo que no falte en este año sea la ILUSIÓN por la di(ver)fusión del patrimonio… El resto, poco a poco, va irá rodando…

      Un abrazo dirección La Rioja!
      .-)

      Responder

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *