El día que salí en la tele y me vestí de un discreto mostaza

 *Post actualizado 22/11

Hoy ha sido un martes atípico vivido entre momentos de nervios nerviosos y emoción. No todos los días una sale en televisión.

Televisión española me ha dado la oportunidad de hablar sobre mi trayectoria profesional y del proyecto sobre patrimonio y televisión que tengo entre manos (y entre sueños).  

El programa ‘Aquí hay trabajo’ se ha hecho eco de la importancia de las Industrias Culturales y Creativas en la economía del país y quiso contar con diferentes experiencias. Como siempre ocurre en la tele, nunca aparece todo lo que se graba y la edición hace estragos pero, en cualquier caso, un placer, una experiencia y un lujo estar ahí.

 

Además, comparto repor con talentosa compañía: Sandra Stuyck, coordinadora de Factoría, y las viveristas Ángela de Cultproject comunicación y Silvia de El diminuto -y fantástico- teatro sobre ruedas. El set de grabación ha sido Matadero Madrid donde disfruto de una beca en Factoría Cultural.

 

Un día trepidante, eléctrico, de locos, diferente… pero SIN BLOG NADA (N-A-D-A) DE ESTO HUBIERA OCURRIDO. Gracias a todos, de corazón  ♥.

aqui-hay-trabajo-libe-reharq-television-publicidad-prensa-patrimonio

P. D: Si echas en falta tu dosis semanal de patrimonio del bueno, te reenvío a un post revival desarrollado en Madrid: Escuelas Pías de Lavapiés 😉

Fotos por Sandra. Noviembre 2017.
2 comentarios
  1. Libe reharq
    Libe reharq Dice:

    Bea,
    muchísimas gracias por tus palabras y, lo que es más importante, por invertir tu tiempo (que es oro) en tomarte la molestia de escribirlo.
    Sorprendentemente me tienen que ocurrir estas cosas para que me dé cuenta de lo que estoy consiguiendo. En el día a día vamos tan dentro de nuestra rueda que todo lo que vamos haciendo y logrando nos parece 'lógico' y normal. Son estos momentos excepcionales que se salen de lo programado los que nos advierten de que la cosa va guay y que los esfuerzos toman forma.

    Decirte que anhelo fuertemente que alguno de nuestros/vuestros encuentros inspiradores no me vuelva a pillar de viaje!
    Recibe un fuerte abrazo,
    Libe

    Responder

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *