Yo ya estaba inmensamente feliz siendo la ‘representante española’ en el II Campus Iberoamericano Etopía (OEI) y con la experiencia vivida en la Zaragoza pero, por si no fuera poco, volví a casa con otro galardón, tras la presentación del proyecto en el foro cultural INNOVATE.

El jurado del evento otorgó a reharq* el premio al proyecto con la idea más innovadora en el ámbito de industrias culturales y creativas, por considerarlo:


un proyecto de comunicación 100 % auténtico, el primer portal de internet (con su salto a consultora off line) que se basa en la diversión para acercar el patrimonio cultural al gran público.

 

Feliz, sorprendida y agradecida.

 

premio idea innovadora_organizacion estados iberoamericanos_campus etopia_reharq

 

Gracias a la Organización de Estados Iberoamericanos por confiar en mí y a los mentores/organizadores durante el campus por enseñarme TANTO.
Gracias a mis compañeros de campus por su generosidad personal y profesional (y por las risas), al jurado por apoyar ‘el patrimonio del bueno’, a los clientes que han llegado gracias a este blog por permitir dedicarme a lo que más me gusta y mejor sé hacer y a los lectores de reharq*: sin vosotros nada de esto jamás hubiera ocurrido.

 

Un gracias a todos de aquí a la luna (ida y vuelta).

 



A continuación, facilito la descripción de los proyectos de las 20 fantásticas personas con las que he compartido estos días, una noticia del Heraldo de Aragón donde se resume la jornada INNOVATE, que supuso la clausura del campus, y la nota de prensa publicada en la web de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Además, el vídeo muestra el resumen de aquellos intensos y maravillosos días donde crecimos, compartimos y ‘sufrimos’ a partes iguales. Dadle al play y ¡contagiémonos todos de las buenas vibras que allí sentimos!

 

De Tiramisú producciones para II Campus Iberoamericano 2015 vía Zaragoza Ciudad del Conocimiento

 

Ojalá la vida nos vuelva pronto a reunir.
¡Abrazos transoceánicos!

 

Fotos vía Tiramisú producciones.
29 comentarios
  1. Hans Brinker vía Facebook
    Hans Brinker vía Facebook Dice:

    Zorionak! Como mola ver que la gente que se lo curra y hace bien las cosas recibe reconocimiento. Que sean muchos años mas, mucho trabajo y muchos premios!

    Responder
  2. libe
    libe Dice:

    GRACIAS a todos.

    Por los likes/fav de este post, por los de cualquier otro post, por los post compartidos, por vuestros comentarios (que siempre cuestan su esfuercito…), por disfrutar con reharq* y por compartir mi alegría!

    Responder

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *