Desde Perú, mis amigos del Campus Fondo Verde me hacen llegan estos programas académicos online que comparto desinteresadamente por si fuera de vuestra utilidad.

 

· Diseño y Comercialización de Productos Turísticos: bajo los objetivos de innovación, competitividad y sostenibilidad, se diseña un prototipo según los principios de Design Thinking. Asimismo, el curso también pretende transmitir la importancia que han cobrado nuevas fórmulas de trabajo basadas en las economías colaborativas y en una mayor interacción público-privadas.

· Patrimonio Cultural Turismo y Paisaje: Estrategias Sostenibles en Destinos Patrimoniales y Proyectos Culturales: aborda temas emergentes del patrimonio y su relación con el paisaje y el entorno natural y cultural, permitiendo desarrollar estrategias a través del turismo para mantener el carácter y autenticidad del paisaje.

 

El plazo de matrícula finaliza el 12 de noviembre. En el enlace facilitado encontrareis aspectos como la metodología, contenido, asignaturas, profesorado… e inscripción.

0 comentarios

La sección de comentarios es toda tuya

A mí también me encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *