Destino Bruselas (tan, tan contenta…)
La experiencia fue compartida con otras 11 profesionales rebosantes de talento… así que… que Víctor Horta ‘me perdone’ si inmersa en una intensa conversación con alguna de mis compas de viaje pasé por alto alguna de sus joyas art noveau… 😉
En ese estado de alto optimismo, rodeada de gente que contaba cómo lograr sus sueños con ojillos brillantes, la Grand Place (pobrecita ella) pasó a segundo plano. Aunque he de reconocer que este bien declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998 nos brindó dos noches fabulosas.
REHARQ* EN EL PARLAMENTO EUROPEO… ^__^
¿Algún chascarrillo del Parlamento Europeo? Déjame que piense… 😉
Sirven los donuts más ricos que he comido jamás, la media de edad por lo pasillos me resultó jovencísima (menos de 40), encontrar una nueva fan de Reharq* entre los intérpretes fue una alegría (Amalia, seguro que nuestra pasión por el patrimonio nos volverá a unir), las valijas que antiguamente llevaban los documentos por correo interno a Estrasburgo hoy sirven para transportar el equipaje personal de los eurodiputados, tiene su gracia almorzar en el comedor del Parlamento (bandera Unión Europea en la bandeja incluida)… Y sí, es inmensísimo.
Porque una cosa te diré, patrimonio arquitectónico bruselense visitamos poco, pero como catadoras de gofres, moules frites, cerves y buen rollo aprobamos con nota (alta).Y en estos momentos mágicos es donde nuestros proyectos se han retroalimentado y donde han surgido colaboraciones cargadas de futuro. Carmen, Caroline, Gemma, Luisa, Mariela, María, Olatz, Ainara, Oskia, Teodora, Marijose…
¡sois FANTÁSTICAS!
‘BRUSELAS EXPRÉS’ DESDE MI OBJETIVO:
Te dejo con mi mini-ruta callejera por Bruselas y te veo mañana, que será un día especial. Mañana empieza el segundo año de andadura de Reharq*. Dicen que si resistes al primer año de vida bloguera… es sinónimo de que todo marcha. Gracias por ser el alma de este lugar y permitir que este proyecto crezca a base de gratas oportunidades como la que hoy te cuento.
Qué ilusión Libe! Esto pinta muy muy bien. Espero que nos tengas a tus seguidores al corriene de todo el proyecto a ver hasta donde llega!! 😉
Por cierto, me has dejado de piedra al decir que pudiste disfrutar del Sol en Bruselas. Allí se ve sólo en la tele normalmente!
Mucha suerte
Hola, Adrián!
La verdad es que empecé este proyecto currando mucho y sin grandes aspiraciones y, por contra, estoy recogiendo TANTO!
El punto en el que estoy ya es fantástico. Y pensar que aún puede ir a más y a mejor ya es la bomba! 😉
Y sí, claro, 'seguiremos informando'.
Gracias por alegrarte por mí, y ser parte de este proyecto desde los inicios!