La semana pasada, fue de ésas donde la felicidad es directamente proporcional al cansancio.
NUEVAS INSTALACIONES EN EDIFICIOS HISTÓRICOS CON VALORES.
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! 🙂
Me ha gustado, Libe, me ha gustado! …Y si estas liada publica en juer-nes, ni uno ni el otro (y si quieres chascarrillos o alguna anécdota inéditas y desconocidas quedamos otro día). Felicidades.
Muchas gracias, Chus! Quizás me haya salido una crónica pelín generalista, pero la densidad del congreso era enorme, y cada ponencia da para hablar largo y tendido… Así que me decantado por un resumen/impresiones propias. Me alegro te haya gustado.
De cara al 2014 publicaré 'sólo' los martes, para poder disponer de tiempo para difundir mejor cada post, daros más tiempo para que podáis leerlos y, además, para disfrutar de todos los blogs de mis lectores… que hay mucho talento que me lee, y no puede ser que me lo esté perdiendo!
Y si veo que 'tengo mono', publicaré el jueves de forma excepcional…
Fue genial descubrir la persona que hay detrás de 'esas ramas verdes'! 🙂
Un abrazo,
Libe
Me parece sorprendente que, por ejemplo, cualquier edificio protegido, sea cual sea el nivel de protección, esté exento de realizar el certificado energético. Considero que los niveles de protección más bajos ni deberían estar exentos.