Queridos Reyes Magos:

Este año, los lectores de reharq.com no es que hayan sido buenos, es que ‘se han pasado’ en visitas, me encantas y amabilidad.

Desearía para ellos viajes* culturales por doquier… Además, ¿podríais acompañar el presente con una tarjetita con luces de neón que ponga ‘23.267 gracias’, tantas como kilómetros hemos recorrido juntos este 2017?

Atentamente,
Libe


P. D1.: 23.267 kilómetros saltando de enclave patrimonial en joyita cultural: Cuenca-España Lena Arceniaga Weimar San Sebastián La Sénia  Potosí  Buenavista del Norte Taüll DaimielDuero Douro  Cuenca-Ecuador Ciudad de MéxicoRoma Malaca RondaÉvoraCartagena Madrid Cartagena de IndiasCiudadela Vat Phou  y…  Caminito del Rey!

 

P. D2.: Si quieres regalar patrimonio, te doy alguna idea aquí😉

*Por si la magia de los de Oriente falla, a la vuelta de estos días donde reinarán las comilonas, los reecuentros y los brindis por un 2018 superior, os obsequiaré con un viaje virtual -post mediante- a una experiencia patrimonio cultural superlativa.

 

londres_reharq_patrimonio_felicitación_2018

Foto por reharq. Diciembre 2017.
Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opiniones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! 🙂
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *