sobre mí



 reharq*, tú y yo 

reharq es un proyecto de comunicación sumamente entusiasta que da un nuevo enfoque a la difusión del patrimonio arquitectónico. Su apuesta por el contenido propio de calidad a través de una escritura fresca y para todos los públicos, le ha hecho merecedor de varios premios:





*, implica diferenciación y diversión. Porque lo serio también puede (y debe) ser divertido, en reharq*, el patrimonio se mezcla con deporte, experiencias gastronómicas, actualidad, arte, fotografía, viajes... y buena onda.



 eres en quien pienso cuando escribo. Sin ti, este 'rincón virtual que cuido con tanto mimo' no tendría sentido y este proyecto no hubiera podido dar su salto al mundo offline. Infinitamente agradecida ;-)



Yo me llamo Libe. Soy optimista, deportista y arquitecta, con posgrado de Rehabilitación, Restauración y Patrimonio en la Universidad Politécnica de Cataluña.


Además de liderar este proyecto de di(ver)fusión de patrimonio, trabajo como freelance en la intervención de edificios históricos y como juez árbitro nacional de pádel (FEP).



¡Me encanta que estés aquí!



Reharq* es mi apuesta profesional más emocionante, ya que aglutina tres de mis grandes pasiones: la escritura, la alegría y la arquitectura. Me permite apoyar  a las asociaciones que defienden las buenas patrimonio causas, participar en promociones turísticas, asistir a congresos en calidad de blogger especializada, escribir en medios del sector, dar ponencias sobre nuevas formas de comunicar el patrimonio tanto a nivel nacional como internacional... Además de 'suministrar' a mis lectores todos los martes (sin faltar a la cita) una dosis de patrimonio del bueno en forma de post.


Si te gusta vivir experiencias en torno a la arquitectura desde un punto de vista positivo, reharq* es tu sitio, ¡bienvenido! 


Si tienes entre manos un proyecto de patrimonio (difusión, nuevas tecnologías, rehabilitación, restauración, documental, museístico, artístico... ‘inclasificable’) y buscas a alguien creativo, eficaz, con experiencia y que vibre con lo que hace, soy quien buscas:

info@reharq.com




 dicen de mí: 












reharq.com es un proyecto de comunicación de difusión de patrimonio. Su única titular es Libe Fernández Torróntegui con domicilio social en Bilbao. Reharq ® es una marca registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Puedes contactar a través de la dirección info@reharq.com.














































Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis