martes, 14 de noviembre de 2017

El día que salí en la tele y me vestí de un discreto mostaza

 *Post actualizado 22/11
Hoy ha sido un martes atípico vivido entre momentos de nervios nerviosos y emoción. Afortunada.

Televisión española me ha dado la oportunidad de hablar sobre mi trayectoria profesional y del proyecto sobre patrimonio y televisión que tengo entre manos (y entre sueños).  

El programa 'Aquí hay trabajo' se ha hecho eco de la importancia de las Industrias Culturales y Creativas en la economía del país y quiso contar con diferentes experiencias. Como siempre ocurre en la tele, nunca aparece todo lo que se graba y la edición hace estragos pero, en cualquier caso, un placer, una experiencia y un lujo estar ahí.


Se aceptan risas, ;-). (El vídeo es un fragmento del programa emitido el 22/11/2017).

Además, comparto repor con talentosa compañía: Sandra Stuyck, coordinadora de Factoría, y las viveristas Ángela de Cultproject comunicación y Silvia de El diminuto -y fantástico- teatro sobre ruedas. El set de grabación ha sido Matadero Madrid donde disfruto de una beca en Factoría Cultural.


Un día trepidante, eléctrico, de locos, diferente... pero SIN BLOG NADA (N-A-D-A) DE ESTO HUBIERA OCURRIDO. Gracias a todos, de corazón  ♥.

aqui-hay-trabajo-libe-reharq-television-publicidad-prensa-patrimonio
(Ama, si quieres ver los comentarios -que sé que esto te encanta- clica en la foto para ampliar ;-)


Fotos por Sandra. Noviembre 2017.

Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opiniones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! :-)

¡COMPARTE CON EL MUNDO EL PATRIMONIO DEL BUENO! GRACIAS! ;-)

2 comentarios:

  1. Zorionak Libe!!! llevo una temporada con mucho curro y muchas lecturas atrasadas. Pero me alegro muchísimo!!! eres una pedazo artista! muy talentosa y eso se nota :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea,
      muchísimas gracias por tus palabras y, lo que es más importante, por invertir tu tiempo (que es oro) en tomarte la molestia de escribirlo.
      Sorprendentemente me tienen que ocurrir estas cosas para que me dé cuenta de lo que estoy consiguiendo. En el día a día vamos tan dentro de nuestra rueda que todo lo que vamos haciendo y logrando nos parece 'lógico' y normal. Son estos momentos excepcionales que se salen de lo programado los que nos advierten de que la cosa va guay y que los esfuerzos toman forma.

      Decirte que anhelo fuertemente que alguno de nuestros/vuestros encuentros inspiradores no me vuelva a pillar de viaje!
      Recibe un fuerte abrazo,
      Libe

      Eliminar

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis