martes, 10 de mayo de 2016

reharq* en uno de los blogs más top de arquitectura (olé!)

Hace unas semanas recibí un email de Lorenzo, el codirector (junto con Agnieszka) de uno de los blogs de arquitectura en habla hispana más leídos del mundo. Querían hacerme una entrevista en la sección #arquiblogs. Menudo halago.

La entrevista se publicó a finales de abril en el blog StepienyBarno, justo después de la realizada al arquitecto Santiago de Molina a quien profeso una gran debilidad por sus textos tal y como conté en este post de 2013. Y qué cosas, a día de hoy comparto sección con estos cracks.

entrevista_reharq_blog_arquitectura_patrimonio_identidad digital_lieb fernandez torrontegui_stepienybarno_reducida

Para leer la entrevista, en la que digo cosas como esta:

 "A mí lo que me da alas para escribir no es el número de clics -que miro muuuuy de vez en cuando-, yo escribo pensando en esa fantástica comunidad reharquiana que está detrás del blog y vibra con el patrimonio y con la reutilización de la arquitectura histórica",

solo tienes que hacer clic aquí.

:-)


Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opiniones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! :-)
¡COMPARTE CON EL MUNDO EL PATRIMONIO DEL BUENO! GRACIAS! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis