martes, 29 de julio de 2014

Reharq* se va de vacaciones, en busca de nuevas patrimonio-aventuras.

[contiene los ganadores del sorteo del I Aniversario del blog]
 
reharq_peine-del-viento_blo
 

Ahí estoy en mi ciudad favorita de entre mis favoritas, en uno de los lugares que más me ha acompañado cuando más sola he querido estar. La foto corresponde a septiembre de 2013, ingenua de mí aún desconocía lo 'agotadamente feliz' que acabaría 11 meses después... ;-)

Tengo unas ganas LOCAS de este verano. Y de leer todo lo que caiga en mis manos, siempre y cuando no sea digital (condición imprescindible). Será el verano de los libros de "tomo y lomo", de ésos en los que puedo doblar una pestaña cuando leo esa frase que me encanta (y que luego mi amiga Eli cotillea cuando se los presto y me psicoanaliza...;-)
 
Como el verano anterior, me autoimpondré una ley de alejamiento de Twitter y Facebook. Con que la cumpla "a medias" también me vale. Señor dame fuerzas.
 
 
Volveré en septiembre con muchas más ganas (si eso es posible) de seguir di(ver)fundiendo el patrimonio del bueno. Me espera todo un verano para hacerme a la idea de lo increíble que ha sido este curso reharquiano en todos los aspectos (personal, laboral, emocional, amistad, viajero, sorpresivo...) y que con tanto ajetreo aún no he podio saborear al 100 %.

 


 
Te deseo lo mejor durante este mes en el que no nos vamos a ver.
Gracias por tu tiempo, y por 'dejarte divertir' por reharq*. Eres la caña.
 
Abrazo que ojalá pudiera traspasar lo cibernético.
Libe ;-)




 
Y para finalizar este curso con buen sabor de boca... Los ganadores del sorteo del I Aniversario del blog, por gentileza de "La botica de Vejer" y el "Hotel Iriarte Jauregia" son:



 


 
¡ENHORABUENA A LOS SUERTUDOS Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
(en los próximos días me pondré en contacto con los afortunados desde la dirección info@reharq.com)


BASES:


El premio consiste en una habitación doble con desayuno, en alguno de estos dos hoteles, en temporada baja y según disponibilidad. Canjeable antes del 01/06/2015.
El plazo para participar es desde el 03/06/2014 hasta el 15/07/2014.


Los premiados se publicarán en el post previo al descanso estival el 29 de julio de 2014.

El primer premiado elegirá cuál de los dos hoteles escoge, al segundo premiado le corresponderá el hotel que no haya elegido el primero.
 
 *los datos vertidos en el  formulario de participación no se utilizarán para ningún fin comercial ni servirán como suscripción al blog.



Foto por mi amiga Eider en septiembre de 2013. Peine del Viento, San Sebastián, Gipuzkoa.
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! :-)

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis