jueves, 19 de diciembre de 2013

reharq.com premio al mejor Blog Internet&Euskadi 2013

[Vuelvo el 7 de enero con más patrimonio del bueno]
¡Felices días para todos!

Si cuando empecé esta andadura en marzo, con aquellos ´tímidos post’, me dicen que en diciembre este proyecto iba a llegar donde hoy está hubiera dicho ‘venga, ya... ni en mis mejores sueños’. Una mezcla de suerte, una pizca de ‘estar en el momento oportuno en el lugar adecuado’, mucho trabajo, diferenciación, método y orden... y sobre todo unos lectores que sois la pera limonera.




Y un buen día, me apunto a un concurso que premia 'blogs que aporten valor a la ciudadanía' y gracias al apoyo de todos vosotros y tras la valoración de un jurado... acabo consiguiendo el premio al mejor blog de Internet&Euskadi - Premios Buber Sariak 2013, categoría personal.
 
libe fernandez torrontegui_premio_buber sariak_internet euskadi_reharq

Considerando que se ha otorgado un premio a un blog con una temática 'no muy popular', podemos decir que el Patrimonio está de enhorabuena y que en su versión más fresca y divertida también gusta a otro tipo de público.

Que estas Navidades Olentzero y Baltasar (porque yo siempre he sido muy de Baltasar) pasen de largo, que yo ya tengo MI REGALO.

buber sariak_banca empresas laboral_elkarteak_euskalkutura_spotbros
Junto a representantes de Internet&Euskadi (Iruri Knör y Julio Usandizaga) y al resto de premiados en las otras categorías: Banca para empresas de Caja Laboral, Elkarteak, Euskalkultura, Un concierto una causa y Spotbros.  

UN 2013 DE LA CECA A LA MECA.

Y es que 2013 ha sido un no parar en el blog.

Os he hablado 'mucho y bien' del patrimonio que tenemos en el País Vasco, pero también os he traído un post de cada lugar donde he tenido la suerte de poder viajar: Las Palmas de Gran Canaria, Mérida, VeneciaMadrid, Valencia, Gijón...

¡Y, además, os he narrado con todo lujo de detalles mis divertidísimos #patrimoniotrip!

Hemos tenido patrimonio de distinta naturaleza: castillos (efectivamente, mi tema fetiche), patrimonio industrial, arquitectura vernácula, arquitectura religiosa...

El arte, los sentimientos, la fotografía, las colaboraciones... también han tenido su espacio.

Y el patrimonio monumental lo he alternado con hoteles chulos, con deporte, con guiños a recomendaciones gastronómicas en muchos de los post... para ofrecer la cara más lúdica, de disfrute o de confort del patrimonio.


¿Cuál crees que ha sido el post más visto? ---> CLIC
 
¿Y el más mediático? ---> CLIC
 
¿Y  el post por el que he recibido más cariño? ---> CLIC
 
¿Y el post 'más cañero'? ---> CLIC 
 
¿Y el menos visitado? ---> CLIC
 
¿Y mi preferido? ---> CLIC
 
Por cierto... y TU PREFERIDO, ¿cuál ha sido?
 

 
ASÍ SERÁ EL BLOG EN EL 2014:
 
Por aquello de lo valioso que es el tiempo, tanto el tuyo como el mío, reduciré de dos a uno los post publicados semanalmente, haciéndolo ‘sólo’ los martes... Eso sí, no descarto algún post excepcional en jueves cuando se apodere de mí ‘el mono bloguero’.
 
El blog seguirá igual, con las mismas secciones y el mismo 'tono'... Y es que ME ENCANTA cuando me decís cuánto os gusta ‘cómo lo cuento’, porque creo que es eso lo que hace a reharq.com diferente a otras webs del sector... Es genial ver que disfrutáis con la 'di(ver)fusión' del patrimonio.


buber sariak_2013_internet_euskadi_miñano

buber sariak_2013_internet_euskadi_miñano_entrega premios


Gracias a todos por el jolgorio que se montó en facebook, twitter o whatsapp al comunicaros que me habían concedido el premio. También a los que me piropeásteis (qué bochorno que me habéis hecho pasar...), está claro que la sonrisa es el mejor de los complementos!  GRACIAS.

Como podrás imaginarte, ante la SORPRESA-PREMIO, el momento ‘se me quiebra la voz’ al recoger 'mi estatuílla' fue inevitable.

 
Y no se me ocurre un post más especial que éste para cerrar este maravilloso 2013.
 
 
Una y mil veces, gracias.
Va por todos vosotros...


buber sariak_2013_internet_euskadi_miñano_coctel
  
Nos vemos el martes 7 de enero de 2014 con más 'patrimonio del bueno'.

.Un fin de año bloguero inimaginable.




 

Enlace a la publicación oficial de los premiados ---> CLIC
Fotos por Iratxe Estrada, salvo la última, que es de Oskar Paz.

En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! :-)
 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Libe!! Un premio más que merecido!! Y que en 2014 siga la racha!! Por cierto está abierta la convocatoria a los premios 20blogs : http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Oscar! Y sí, sí, que siga la racha en el 2014.
      ¿Premios 20blogs? Voy a echarle un vistazo. Gracias por avisarme!

      Un abrazo,
      Libe

      Eliminar

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis