jueves, 12 de septiembre de 2013

Visitas restauración 2013: horarios y monumentos

actualidad750


Parece que después del verano el número de planes se reduce, pero... ¡que no decaiga! Las visitas guiadas, y gratuitas, a monumentos en restauración organizadas por el Instituto de Patrimonio cultural de España (IPCE), y coordinadas por la empresa INVERSA (Arqueología, Consultoría y Gestión del Patrimonio Cultural) no finalizan hasta el 13 de octubre 2013.
 
*plazo ampliado SOLO para la Catedral de Palma hasta el 27 octubre 2013
 
Aprovecha algún fin de semana de estos que aún saben a verano para visitar estos monumentos (las visitas son SOLO por la mañana). Yo lo hice en agosto, y mira lo bien que me lo pasé...
  

Toma nota de los monumentos que puedes visitar:

- Castillo de Buitrago del Lozoya (Madrid) 

- Seu Vella de Lleida (y con la entrada 50% descuento el resto conjunto monumental) 

- Catedral de Palma de Mallorca

Una vez que has elegido qué bien inmueble visitar, solo (no acabo de acostumbrame a no ponerle la tilde...) te falta confirmar la disponibilidad de horarios y hacer la reserva a través de la web. Si, como yo, quieres compartir tu experiencia, la sección de comentarios es toda tuya.
 
Fotos por reharq*





Este tipo de post, de caracter informativo, acompañarán cada martes y cada jueves, a los posts inéditos y de contenido propio, publicados en reharq.com. Dado el creciente número de lectores considero interesante completar el contenido con temas de actualidad relativos al mundo del patrimonio (cursos, congresos, jornadas...) con el fin de ir elaborando una base de datos que englobe estas actividades.
¿CONOCES A ALGUIEN A QUIEN PODRÍA INTERESARLE? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis