martes, 2 de julio de 2013

un no parar: JUNIO 2013

Junio ha sido una gran mes. Ha sido tan, tan activo que me he dejado varios kilos en el camino (cosas de flacas... ;-).

Vivir mi primera experiencia como blogger oficial (para Hispania Nostra) de un evento, moló y mucho. No puedo más que agradecer una y mil veces esta oportunidad, tanto a Hispania Nostra como a todos vosotros, pues sin vosotros, esto no tendría tantísimo sentido.

Arquitecta de día, juez árbitro de pádel de noche. Fue mi debut como jueza en estas lides. Ha sido una experiencia muy positiva, de la que he aprendido, más que de pádel, de la 'raza humana'. En concreto de egos, pasiones, mala educación, sobrados, estrellitas... pero sobre todo de amabilidad y profesionalidad. Repetiré, seguro.
 
El sol se ha dejado ver (incluso tomar), y me he animado a alguna excursión: Donosti, Bakio, Gernika, Asturias... y ¡Pamplona 'a full' en el #patrimoniotrip!
 
Además, junio (clic) también nos dejó 10 post en el blog y cada día, más lectores y gente maja disfrutáis de él. ¡No sabes lo que me alegro! Gracias.


arribaresumen-junio-def

abajo-resumen-junio-def




1) Ruta del txakoli: Gorrondona (Bakio) e Itsasmendi (Gernika) super bien organizada por las chicas de la tienda Shopa de la Alhóndiga (Bilbao). No os perdáis sus múltiples actividades y su 'club de catas'.
 
2) Rojo intenso #nofilters en Vega cima.
 
3) Saldando deudas con 'la primera hacedora' de un comentario en el blog. El Globo, Bilbao.
 
4) Este post lo preparé presa del alboroto y de la emoción.
 
5) Asturias no es verde por casualidad #lluevequetellueve
 
6) Cobertura como blogger del encuentro de 'XXXII Asociaciones y entidades en Defensa del Patrimonio y el entorno' organizado por Hispania Nostra (Pamplona). (clic)
 
7) El primer #patrimoniotrip de la historia #pamplona (clic)
 
8) Días que empiezan fatal y acaban fenomenal...
 
9) Al rico solecito de junio #yaerahora
 
10) Cenando en mi city favorita de entre mis favoritas: San Sebastián
 
11) Mi debut como juez árbitro de pádel.
 
12) Así despido yo un tercer domingo consecutivo de trabajo... #usategi 
 
 
Fotos por reharq*.
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si compartes contenidos de este blog! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis