martes, 2 de julio de 2013

Junio, 10 post más y reharq* sigue creciendo ¡gracias!

 
Este mes de junio, me aventuré a hablar de fútbol en el blog, y fue 'petarlo' en visitas y batir el récord de comentarios... ;-)
Salvo este post 'patrimoniofutbolero' donde demostré que los valores 'identitarios' mueven masas y un post que dediqué a la luz y al patrimonio de Las Palmas de Gran Canaria, fundamentalmente el blog se ha centrado en Pamplona.

Fue una gran experiencia asistir allí, como blogger oficial, al 'Encuentro de Asociaciones y Entidades en defensa del Patrimonio y su entorno' organizado por Hispania Nostra... Todo lo que allí viví 'era carne de post', de ahí el carácter prácticamente monográfico del blog este mes.
 
Además, también hubo tiempo para disfrutar de la cara más divertida del patrimonio de Pamplona, gracias al primer #patrimoniotrip de la historia. Por cierto, en quince días, tendrá lugar el segundo. Será en Lorca (Murcia) y promete 'muy-mucho'... ;-)

Un vez más, gracias (de esas que se dan de verdad).


resumen-post-junio
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos por reharq*.  
 
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si compartes contenidos de este blog! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis