jueves, 2 de mayo de 2013

un no parar: ABRIL 2013


Abril es mi mes favorito. El buen tiempo me pone aún de mejor humor, tanto que ni los 34 añazos que 'me cayeron' el 25 hicieron tambalear mi sonrisa. Además, en mi primer abril como blogger he recogido muy buenos deseos hacia el blog, más visitas de las que me hubiera imaginado jamás y alguna que otra alegría profesional.

Tuve la oportunidad de asisitir a unas conferencias sobre construcción con materiales tradicionales en Valladolid, y aproveché para disfrutar de su animada 'vida gastronómica' (¡vaya pintxos!) y, ya que estaba, para visitar el pueblo y el castillo de Peñafiel. ¡Esta excursión es digna de un post!

Otro destino fue La Rioja Alavesa, un lugar lleno de historia, de arquitectura, de vino, de vinoterapia, de vides y de diversión... ;-)



un no para_abril2013635




































































1) Arquitectura portuaria abandonada, Bizkaia.
2) ‘Rural’ street  art in Ermua (Bizkaia).
3) Lo mejor del jueves no es que al día siguiente sea viernes. Lo mejor de los jueves es el ‘pintxo-pote’. Bilbao.
4) Tesoros en forma de recuerdos bonitos que te encuentras en bolsos olvidados. Entrada (con descuento pues era 14 de febrero... qué romanticones que son los italianos) al Coliseo.
5, 6) La Rioja Alavesa. Bodegas Ysios, por Calatrava y antiguos pasadizos que comunicaban Laguardia con extramuros hoy reconvertidos en bodegas o restaurantes.
7, 8) Recargando pilas. ;-)
9) El Pagasarri. Desde aquí, unas vistas muy chulas de Bilbao siempre y cuando no llueva o haya niebla (como es el caso)... Habrá que volver otro día a por ‘la foto’.
10) Primeros rayos de sol. En Azkorri, mi playa favorita de entre mis favoritas.
11) ¿Qué es abril sin sus ‘aguas mil’? Tarde de cine en Artea.
12) Atardecer en el Fuerte de la Galea (Getxo). Por cierto, la cabecera del blog.
13) Habemus, por fin, mural del puente de La Salve. Dicen sus autores que representa ‘la imagen de la armonía y la paz’.
14) Arquitectura popular, Murga (Álava)
15) Torre-Palacio de Murga junto al río Izoria. Es BIC desde 2001.
16) El Corcho, Valladolid, después de interesantísima conferencia en la Universidad sobre construcción con materiales tradicionales (clic).
17) Museo del Vino, ubicado en uno de los patios de armas del Castillo de Peñafiel...
18) Pueblo de Peñafiel (Valladolid) y su Castillo. ¡Prometo post próximamente!
 
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si compartes contenidos de este blog! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis