jueves, 30 de mayo de 2013

Mayo, 9 posts y sigo sin parar de darte las gracias.

El contador de visitas del blog va por unas cifras que rozan la ciencia ficción. Pero estos números tienen su justa importancia, lo realmente importante eres tú, y ese tiempo que dedicas a leer los posts cada martes y cada jueves. No puedo más que darte las gracias una y mil veces. 
Este mes he tenido un sorpresón (profesional) que tomará forma en el blog durante junio. Sin ti, seguro que no hubiera sido posible. Lo dicho, superagradecida.


Te dejo el resumen, a continuación de la imagen, de los nueve posts (clic) del mes de mayo, en los que encontrarás mucho patrimonio y algo de frescura.


mayo2013_reharq
 
 
 
 
 
 
M28. Patrimonio "sobre ruedas".
 
MJ. Mayo en imágenes. También puedes ver en imágenes enero2013, febrero2013, marzo2013 y abril2013.


 
 
Anímate y deja un comentario, una sugerencia, una crítica o una sonrisa... A mí también me encantará leerte. También en twitter o en mi mail.
 
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si compartes contenidos de este blog! :-)
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Chus,
      ya que te has animado a comentar, aprovecho la ocación para darte las gracias directamente, por haber sido de las primeras lectoras del blog. Espero siga interesándote durante muuuuuuuucho tiempo! ;-)

      Eliminar
  2. Pues simplemente aprovecho este momento para decirte dos palabras: enhorabuena y ánimo. La primera por este precioso blog y por el contenido que nos aportas y la segunda para que sigas ofreciendonos la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
    Saludos, un fuerte abrazo.
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julio.
      Por los ánimos y por los piropos. Con lectores tan estupendos como vosotros una se motiva fácilmente para escribir los posts.
      :-)

      Libe

      Eliminar
  3. Pues Libe, este post tan nostálgico podría tener su continuación....¿Por qué no convocar un concurso de ocurrencias para una posible ubicación posterior del arco? Yo no conozco esa ciudad, pero estoy segura de que muchos sí sabrían proponer sitios chulos donde reubicarlo , no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ya pululan varias propuestas...

      Como puente en Zorrozaurre (una zona de próxima reordenación), trasladarlo a Lezama (donde entrena el equipo)... Pero sin duda la de un concurso de ideas sería la mejor opción.

      No veas cómo está la ciudad volcada con el arco, es una defensa del patrimonio sin parangón... ;-)
      Gracias por intervenir, Chus!

      Eliminar

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis