jueves, 2 de mayo de 2013

Abril, 9 posts más y millones de millones de gracias.


Si marzo fue un mes  feliz en el blog (clic), lo de abril ha superado todas mis expectativas. Gracias a esos lectores fieles, y a los nuevos os envío ‘un bienvenido’ de dimensiones inmensurables. Gracias a todos:  a los de siempre, a los nuevos y a los que, seguro, están por llegar.


Os dejo el resumen de los nueve posts que, tomando como objetivo la difusión del patrimonio mediante secciones amables y divertidas, han amenizado los martes y los jueves de este mes de abril. Por cierto, el más leído ha sido ‘Bilbao y sus vidrieras’,si te lo perdiste, aquí tienes ¡otra oportunidad de disfrutarlo!
 
 
¡'Superagradecida'!
 

post_abril_reharq
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anímate y deja un comentario, una sugerencia, una crítica o una sonrisa... A mí también me encantará leerte. También en twitter o en mi mail.

En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si compartes contenidos de este blog! :-)

2 comentarios:

  1. Creo que soy de esos que “están por venir”. Acabo de descubrir tu blog y me ha emocionado. Tienes mucho gusto y creo que es uno de los mejores diseños que he encontrado. A demás, las fotos y temas son un puntazo!

    Así que… te has ganado un fiel seguidor. Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marc, eres 'superbienvenido'! Actualizo martes y jueves así que pásate cuando quieras.
      Muchas gracias por los piropos, y lo más importante, me alegro de que te guste y de que los temas te parezcan a atractivos.

      Por cierto, 'un país de colores' tampoco está nada-nada mal, eh? ;-)

      Un saludo,
      Libe

      Eliminar

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis