miércoles, 6 de marzo de 2013

Un web de "lo más completita" ;-)

2013-03-05 19.40.12

Su página web (clic), es uno de los puntos fuertes del exitoso 'abierto por obras' que inventaron (sí, es un producto registrado) en la Catedral de Santa María de Vitoria.
 
Se agradece enormemente navegar por una web con contenidos actualizados, y con un completísimo estudio histórico (clic) (cuando he dicho 'completísimo', he querido decir 'COMPLETÍSIMO' ;-). Además pone al alcance de todos documentos tales como el plan director (clic) o los diversos proyectos de restauración (clic) llevados a cabo. 
 
Siempre con ese ese afán de 'difundir el conocimiento
de la restauración' con el que nació 'abierto por obras'.

 
 
En la web también encontraréis los horarios de visitas, así como la posibilidad de concertar la cita fácilmente online (clic). Mi recomendación es asistir a la 'visita técnica' guiada que lleva a cabo Juan Ignacio Lasagabaster, arquitecto y director de la Fundación, el último martes de cada mes.
 
Si con la excusa de asistir a 'abiertos por obras', os queréis hacer un plan de finde, aquí os doy más ideas para disfrutar de Vitoria, así como la recomendación de un hotel chulo.

Dentro de poquito sale a escena 'la bóveda del milenio',
habrá que acercarse a verla, y luego contároslo por aquí.
;-) 
 
 
 
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis