miércoles, 6 de marzo de 2013

hoteles_chulos = hoteles reharq* ¡NUEVA SECCIÓN!

(O el día que decidí ‘bajo un puente’ que haría esta sección)

Y aquí estaba yo en el verano de 2011, en Lisboa, debajo del Puente 25 de Abril  pensando en mil y una ilusiones... Y es que una de las cosas que más me gusta del verano, es tener tiempo para pensar en los nuevos proyectos a poner en marcha en septiembre.
sección un no parar_Lisboa

Nos alojamos en el hotel  Baixa Vincci Lisboa. Del antiguo edificio únicamente conservaron  la fachada y las dimensiones de las habitaciones se debían acomodar a los huecos ya existentes en fachada. Un proyecto realmente apasionante, que se podía seguir a través de las fotografías que adornaban el hall.

Bajo este puente pensé que los hoteles serán, uno de los pocos edificios de pública concurrencia donde el usuario ‘no pasa de largo’, sino que tiene tiempo para percibir un diseño adaptado al máximo confort y donde disfrutar de cada uno de los detalles. Y, además, en el caso de tratarse de edificios históricos, donde respirar esa magia que le confiere el haber vivido tantas historias entre sus muros.
Después de este hotel rehabilitado en Lisboa, siempre que viajamos intentamos alojarnos en lo que yo empecé a llamar ‘hoteles chulos’... y estos hallazgos hay que compartirlos!  ;-) Y allí mismo pensé: “estaría genial tener un blog y hablar sobre estos hoteles chulos”...
 
Dicho y hecho.
Esta sección sospecho que os gustará! ;-)
 
En reharq* no practico ni creo en ‘el corta-pega’. Valoro los trabajos de investigación, las fotografías y las opinones de los demás como si fueran las mías. Por eso siempre, nombraré y recomendaré la fuente, en el caso de que me base en material que no sea de mi propia autoría. ¡Haz tú lo mismo si tomas contenidos de este blog! :-)
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

ShareThis